Yungay: Municipalidad entregará dos mil dosis de ivermectina a la población

Será en forma gratuita a los afectados con el Covid-19.

Como parte de las acciones para frenar el avance del #Covid19, el Alcalde Provincial, Fernando Casio Consolación, acompañado del Gerente Municipal, Elber Poma Abán, y en coordinación con los representantes de la Empresa Comercializadora Agrícola «ATHOS S.A», realizarán -éste martes 7 de Julio- la distribución de 2 mil dosis de IVERMECTINA.

La entrega tendrá como finalidad tratar a los infectados con el nuevo Coronavirus; el cual, es un medicamento aprobado por el Ministerio de Salud en el tratamiento de pacientes con Covid19 y/o con síntomas leves.

Tras la reunión, la autoridad edil explicó que la entrega se realizará durante la campaña promovida por la Municipalidad Provincial de Yungay, la empresa ATHOS, y el Hospital de Apoyo Yungay. Añadió que la medicina será entregada a los ciudadanos de forma GRATUITA en los siguientes puntos de la ciudad: El Campo Ferial lado Sur, Mini Coliseo, Estadio Fernández y las Ferias Comunales de Huashao y Punyán.

Finalmente, se invocó a los vecinos a realizar sus compras respetando el distanciamiento social, usando adecuadamente la mascarilla y lavándose las manos constantemente. Esa es la columna vertebral en contra de éste mortal virus.