Tres mil postulantes rendirán el examen de admisión a la UNASAM

Este fin de semana se llevará a cabo el examen de Admisión 2018-II de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (UNASAM) en el que más de tres mil postulantes de distintas partes de la región y el país se presentarán para disputarse una de las 867 vacantes que se oferta en este proceso.

Debido a que la prueba se aplicará en la ciudad universitaria de Shancayán, el sábado 20, desde las 10:00 a.m. a 3:30 p.m., se realizará el respectivo reconocimiento de aula para facilitar la ubicación de los postulantes el día del examen.

Asimismo, el horario de ingreso del día domingo 21 será desde las 7:00 a.m. hasta las 8:00 de la mañana; la rendición del examen tendrá una duración de tres horas, por lo que se iniciará a las 9:00 a.m. y culminará a las 12:00 p.m.

Cabe recordar que para el día del examen los postulantes solo deberán de portar su DNI, la ficha de postulante, un lápiz 2B, borrador y tajador; cualquier otro elemento no contemplado en los permitidos será retenido. Cabe destacar que el desarrollo del proceso de admisión será verificado por una reconocida notaría pública de Huaraz.

Finalmente, los resultados se estarán publicando el mismo día del examen extraordinario a partir de las 5:00 p.m., a través de Radio Net UNASAM 94.1 FM y la página web www.admisionunasam.com y en la página oficial de Facebook de la UNASAM.