Titular de la CSJAN realizó visita inopinada a los juzgados de la provincia de Sihuas

Autoridad judicial constató la situación logística y de personal de cada órgano jurisdiccional.
El presidente de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), doctor Dwight Guillermo García Lizárraga, ayer realizó una visita inopinada a los Juzgados de Paz Letrado y Mixto de Sihuas, siendo esta la primera provincia a la que llega la máxima autoridad judicial tras asumir el cargo el pasado 2 del corriente.
El doctor García Lizárraga, acompañado de algunos funcionarios, partió de Huaraz en horas de la madrugada para que a las 8:00 a.m. verifique la puntualidad y asistencia de los magistrados y servidores de la citada localidad.
Seguidamente, sostuvo una reunión con los jueces de los órganos jurisdiccionales de Sihuas, doctores Ramón Fischer Ventocilla Padilla y Lauro Raúl Álvarez Sánchez, así como con los trabajadores jurisdiccionales.
El titular de la CSJAN tomó conocimiento de la carga procesal que sobrellevan y escuchó las necesidades de personal, logística y de mejora de los ambientes laborales, disponiendo la solución inmediata de tales requerimientos.
Por otro lado, los funcionarios entregaron útiles de escritorio y una dotación considerable de papel; además a los servidores encargados del Archivo se les brindó kits de limpieza, consistentes en alcohol en gel, jabón antibacterial y papel toalla.
Al término de la visita el presidente de la CSJAN exhortó a los magistrados y servidores a trabajar con eficiencia a favor del servicio de impartición de justicia con la finalidad de hacerla más célere y oportuna.