Terreno apropiado por terceros es recuperado por la Municipalidad Provincial de Huaraz

Procuraduría Municipal y Gerencia de Servicios Públicos logra importante resultado.
Este fin de semana, la Procuraduría Municipal, la Gerencia de Servicios Públicos y la Sub Gerencia de Comercialización de la comuna huaracina lograron la recuperación de un bien inmueble de 180 metros cuadrados, ubicado en el lote 36 del Centro de la ciudad de Huaraz (a un costado del Banco de la Nación), que por varios años estuvo ocupado por terceros de manera ilegal.
En la actividad también participaron los integrantes de la Policía Nacional del Perú, con la finalidad de verificar la legitimidad de las acciones, promovidas por la Municipalidad Provincial de Huaraz para hacer respetar la titularidad sobre su propiedad. Al final, las partes involucradas firmaron la conformidad del acta de Ingreso.
El titular de la Procuraduría Municipal, César Frías Yescas, sostuvo que “la comuna huaracina tiene como política recuperar todos los patrimonios inmobiliarios, tomado ilegalmente por personas inescrupulosas, quienes se aprovecharon de la falta de interés de las autoridades ediles de turno o de la falta de capacidad de sus funcionarios”.
“Estos terrenos recuperados servirán para construir nuevas infraestructuras al servicio de la población huaracina, que tanta falta hace en la ciudad, pero lo más importante es que la actual gestión edil tiene bien claro que el principio de autoridad y de respeto es lo primero”, puntualizó César Frías.