Programa de estudios de contabilidad realizó taller de formalización de microempresas

El programa de Estudios de Contabilidad de la Universidad César Vallejo Huaraz, realizó un taller denominado: “Formalización de empresa”. La actividad estuvo dirigido a los estudiantes de nuestra casa superior de estudios, así como al publico en general, desarrollándose dentro del campus universitario.

La apertura de dicha actividad, estuvo a cargo del  Coordinador Administrativo de UCV Huaraz, Mg. Segundo Tomás Aguilar, quien argumentó que  el taller tiene como objetivo dar al futuro profesional de la carrera de contabilidad y público en general la oportunidad de actualizar sus conocimientos sobre la formalización de Microempresas.

El desarrollo del taller estuvo a cargo del C.C.P.C Bladimir Valverde Yacupoma, quien toco tres puntos primordiales: Procedimiento de Formalización de persona natural y jurídica. Pautas de los regímenes tributarios y Ventajas y beneficios de la formalización.

Del mismo modo es importante mencionar que todo este evento se llevó a cabo gracias a la coordinación en conjunto del Dr. Juan Dilberto Aguirre Morales y la C.P Yaqueline Ñiquen Alonzo, quienes lograron superar las expectativas de cada uno de los participantes.