PNP interviene a trabajadores de la municipalidad de Quillo por fiesta en cevichería en pleno estado de emergencia

En el distrito de Quillo vienen ocurriendo hechos lamentables y desastrosos porque en pleno estado de emergencia las autoridades y funcionarios del municipio de Quillo no respetan el Estado de Emergencia y el Aislamiento social por la pandemia del Covid-19.

El hecho se suscitó cuando los funcionarios de la comuna quillupina decidieron realizar una fiesta y beber harto licor, no respetando el estado de emergencia y generando bulla en toda la población y encima hacían orgías entre hombres y mujeres y es así que personal policial detuvieron a 6 funcionarios, entre ellos el Gerente de Desarrollo Social y trabajadores de confianza del alcalde Caballero Lacho.

Los más indignante que los agentes de la Policía Nacional de Quillo fueron agredidos a golpes durante la intervención a la cevichería ‘Hellen’, ubicada en la Calle ‘‘Convento’’, donde se realizaba una fiesta con un grupo de personas que bailaban y tomaban licor sin tomar en cuenta la cuarentena

Según la denuncia policial los ciudadanos infractores a las medidas sanitarias fueron identificados como Luis Sánchez Castillo (28), Robert Maguiña Guzmán, Gerente de Desarrollo Social(28) y Beiker Sánchez Castillo (27). Las ciudadanas Diana Medina Milla (30) y Guisella Medina Espinoza (33), quienes además son acusadas de golpear en distintas partes del cuerpo a los agentes del orden.

El Dr. Jhonny Yupanqui Dávila, Fiscal Provincial de Casma, ha iniciado las investigaciones a los implicados para el esclarecimiento de los hechos por la presunta comisión del delito de Violencia y Resistencia a la Autoridad e Incumplimiento a las medidas sanitarias.

Es una vergüenza que el alcalde y sus trabajadores hagan lo que quieran en pleno estado de emergencia por la pandemia del coronavirus y ahora por desacatar a la autoridad han sido trasladado a la carceleta de Chimbote y cumplirán 48 horas detenidos y para salir deberán pagar la multa por incumplir las disposiciones del Gobierno Central.