Periodista Omar Robles Torre presenta libro de cuentos anhelos imperfectos

El periodista huaracino Omar Robles Torre presentará este viernes 25 de enero a horas 7 p.m. en el auditorio de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Ancash su primer libro de cuentos titulado “Anhelos Imperfectos”.
“Un conjunto de cuentos ambientados en un Huarás de hace pocas décadas con personajes desarraigados y sin identidad que no logran la felicidad y son afectados por la urbe” así reseña el crítico literario de la UNASAM Joel Giraldo Bonilla al libro de Robles Torre.
“Anhelos Imperfectos” editada por Ornitorrinco Editores lleva las ilustraciones en la portada e interiores del pintor chimbotano Héctor Chinchayan Paredes.
Sobre el libro su autor nos comenta: “Huaraz es una ciudad imperfecta igual que mis personajes, que se lamentan porque no terminan la catedral, o sienten que la ciudad los golpea el pecho pues es un espacio que no los integra, o no se sienten parte de ella porque es una urbe que ha recibido sucesivas migraciones que la han deformado. La famosa frase de nuestro recordado don Panchito Gonzales, “Huaraz, una ciudad sin rostro”, hoy en día se hace más real con estas historias”.
En la presentación del libro acompañaran al periodista Omar Robles Torre, el joven crítico Joel Giraldo Bonilla y el escritor Ricardo Ayllón además se contará con la participación del joven músico Phillippe Lobato con su interpretación de los temas del conjunto Atusparia, un grupo folclórico “Los Desaparecidos” de Chimbote y cerrando la participación grupo de teatro Manicomio Rosa.