Pedro Adrianzén Miranda es el nuevo titular de la Dirección Regional Agraria de Ancash

Asume funciones oficiales desde el 04 de febrero 2019 En atención a la R. G.G.R N° 029-2019-GRA/GGR.
En cumplimiento a la resolución gerencial general regional N° 29-2019-GRA/GGR, de fecha 29 de enero del 2019, ayer se hizo cargo oficial en la conducción de la Dirección Regional Agraria – Ancash el Ing. Pedro Adrianzén Miranda, compañero de trabajo que hasta la fecha se desempeñaba como director de la agencia agraria de Pallasca.
Al hacer uso de la palabra frente a los servidores de la DRA-A, el ing. Adrianzén indicó “que su trabajo será de puertas abiertas a los agricultores y servidores, y que además implementará una política de control de calidad para medir el grado de contribución y desempeño que realiza el servidor en favor de su institución”; así mismo, “… mencionó que realizará gestiones para lograr la recuperación del funcionamiento de la Unidad Formuladora para la elaboración de proyectos que redunden en favor del anhelado desarrollo del agro, a nivel regional”.
“Me he caracterizado por hacer gestión desde los puestos en los que me han tocado desempeñar y estoy seguro que con su apoyo lograremos avanzar con un trabajo serio en favor del desarrollo del agro”. acotó.