Municipalidad de Independencia tiene nuevo Gerente Municipal

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Independencia Ing. Eloy Alzamora Morales designó como nuevo Gerente Municipal al economista Héctor Cabezas Huánuco en reemplazo de la Lic. Teresa Núñez Aguilar.

La primera medida a desarrollar indicó será restablecer la confianza con los vecinos además de continuar adelante con el trabajo de racionalización de personal que se ha venido gestionando anteriormente con el objetivo de hacer una administración eficiente.

Héctor Cabezas Huánuco desde mayo del año pasado ha venido despeñándose como gerente en la Gerencia de administración tributaria y rentas llevando adelante la actualización predial, logrando incrementar el número de contribuyentes y reducir la morosidad.

El nuevo Gerente Municipal es de la ciudad de Huaraz, egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en la carrera de economía, ha cumplido una labor importante en el Ministerio de Trabajo liderando el programa de Jóvenes Productivos como Gerente Zonal en el departamento de ICA.

El cargo de Gerente de Administración Tributaría y Rentas lo asumió el C.P.C. Edgar Rojas Espíritu, de condición nombrado.