MUNICIPALIDAD DE INDEPENDENCIA REALIZÓ CAMPAÑA MÉDICA GRATUITA

La Gerencia de Desarrollo Humano y Social de la Municipalidad de Independencia cumpliendo con su programa de proyección social realizó la campaña médica gratuita en la Aldea Infantil Señor de la Soledad

Se atendió a más de cuarenta niños y niñas en las especialidades de odontología, psicología, nutrición, medicina general y pediatría. Se entregaron medicinas sin costo alguno

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Independencia Ing. Eloy Alzamora Morales participó en el evento para comprometerse a seguir programando más campañas de salud y llevar el apoyo que necesiten.

La Directora de la aldea infantil Señor de la Soledad Licenciada Deysi Muñoz agradeció a la Municipalidad de Independencia por la campaña médica y al alcalde Ingeniero Eloy Alzamora por el desprendimiento con los niños a quienes les prometió llevarles chocolate y panetón por las festividades de la navidad.

La Ingeniera Silvia Pardave Ortiz Sub Gerente de Salud de la Municipalidad de Independencia anunció para la próxima semana la campaña médica gratuita dirigida al Centro Poblado de Paria para finalizar en la comunidad campesina 24 de Junio del Centro Poblado de Canshan.