Municipalidad de Independencia continúa notificando a vecinos que invaden la vía con vehículos

La Jefatura de Participación Vecinal, Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de Independencia notificó a los vecinos del pasaje Huandoy ubicado en el barrio de Palmira por obstaculizar la vía pública.
En el operativo se notificó a seis vecinos que han convertido al angosto pasaje en una cochera de vehículos además de criar perros que dejan un olor nauseabundo en todo el lugar.
Los vecinos notificados tienen un plazo de 05 días calendario para retirar sus vehículos que se encuentran en el área no autorizada en caso contrario se procederá a remolcar el vehículo al depósito oficial de la Municipalidad Provincial de Huaraz con las sanciones conforme a ley.
Al momento de realizar las notificaciones el personal de tránsito de la Municipalidad fue amenazado por el vecino Julca Heredia Wenceslao quién no permitía que se registrará los hechos para luego romper en pedazos la papeleta por interrumpir la vía con su vehículo.
La acción cumplida por la Municipalidad de Independencia tiene el respaldo de la fiscalía de prevención del delito y de los vecinos afectados que vienen exigiendo una solución al caso.