MUNICIPALIDAD DE HUARAZ INICIÓ PAVIMENTADO DE IMPORTANTES CALLES DEL BARRIO DE LA SOLEDAD BAJA

En medio de la algarabía de los ciudadanos del barrio de la Soledad Baja, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaraz, Dr. Alberto Espinoza Cerrón, colocó la primera piedra y realizó el rompimiento del tradicional champagne para el inicio de la obra “Mejoramiento de la infraestructura vial de la cuadra 1 y 2 del Jr. Fidel Olivas Escudero, Jr. Gonzalo Salazar y los pasajes Nicolás de Piérola y NN107.
Este acto protocolar contó también con la presencia de la primera regidora de la comuna provincial, Dra. Avilia Chávez Mori, el titular de la Gerencia Municipal, Carlos Pérez Ochoa, y el gerente de Desarrollo Urbano y Rural, Heber Figueroa Jamanca, este último informó que el plazo de ejecución de esta importante obra será de 90 días calendarios con una inversión que asciende a 743 mil 808 soles.
Las metas físicas que comprenderán este proyecto son: pavimentado de concreto, veredas de concreto, sistema de drenaje pluvial, conexiones domiciliarias de agua potable, conexiones domiciliarias de desagüe, basurero según diseño, áreas verdes, entre otros aspectos más con la finalidad de mejorar el ornato de nuestra provincia.