MUNICIPALIDAD DE HUARAZ INAUGURÓ MÓDULOS EDUCATIVOS EN LA ESCUELA SUPERIOR DE FORMACION ARTÍSTICA PÚBLICA DE ANCASH

En representación del alcalde de Huaraz, Dr. Alberto Espinoza Cerrón, la primera regidora Avilia Chávez Mori inauguró dos módulos educativos en la Escuela Superior de Formación Artística Pública (Esfap) de Ancash y exhortó a los jóvenes a dedicarle más tiempo al estudio.
“Estamos entregando esta nueva infraestructura para la Esfap con el objetivo de que en los siguientes años los estudiantes de música, danzas folklóricas, entre otros adquieran los conocimientos en ambientes adecuados y con óptimas condiciones. Invertimos en educación para que ustedes aprendan mejor y nuestro país se desarrolle mucho más”, manifestó la autoridad edil.
Por su parte, el director general de la Esfap, Dr. Eliazar Mallqui Molina, agradeció la predisposición de las autoridades municipales por la construcción de los módulos educativos y señaló que con esto los jóvenes dedicarán más tiempo al aprendizaje, con disciplina, organización y se esforzarán para contribuir con el desarrollo del país.
Esta ceremonia protocolar se llevó a cabo el miércoles 06 de setiembre a las 11:30 horas y contó con la presencia de la Banda Sinfónica de la Esfap y los estudiantes del curso de Danzas Folklóricas quienes efectuaron diversas presentaciones musicales y artísticas.