MPHZ publicó lista de contribuyentes aptos para sorteo a realizarse el día de hoy 08 de junio

La Municipalidad Provincial de Huaraz, a través de la Gerencia de Administración Tributaria y Rentas, publicó la relación de contribuyentes puntuales aptos para el primer sorteo de artefactos electrodomésticos y dinero en efecto de 5 mil soles, que se realizará este 08 de junio en la plaza de armas de la ciudad de Huaraz.

Hasta el cierre de la presente nota informativa, se dio a conocer que son 3,348 contribuyentes los que participarán en el mencionado sorteo y que dicho padrón se encuentra en la puerta principal de la municipalidad de Huaraz y vía página web (www.munihuaraz.gob.pe), para que los ciudadanos huaracinos puedan verificarlo.

Cabe mencionar que el premio mayor en efectivo será de 5 mil soles, además se sortearán artefactos electrodomésticos como; refrigeradoras, lavadoras, hornos microondas, televisores plasma, equipos de sonido, lap tops, entre otros bajo la certificación de un notario público debidamente acreditado.

Aquellos contribuyentes que deseen participar de la campaña de premio al contribuyente puntual, aún pueden cancelar su deuda acogiéndose al beneficio tributario que la comuna provincial ha ampliado hasta el próximo 17 de junio.