Los vecinos participaron de cuarta consulta ciudadana CODISEC Independencia

Con la participación activa de los vecinos sobre la problemática actual de seguridad ciudadana se cumplió la cuarta consulta ciudadana del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC-Independencia).
La reunión fue presidida por el alcalde de la Municipalidad Distrital de Independencia Ing. Eloy Alzamora Morales quién dejó a cargo de sus gerentes y funcionarios las exposiciones de las acciones realizadas en el cuarto trimestre en materia de operativos e intervenciones.
Además en la audiencia pública se cumplió con informar de las acciones desarrolladas por la oficina de habilitaciones urbanas y catastro referentes a las construcciones que invaden la vía pública y de las acciones que se desarrollaran para hacer cumplir la ley.
Asimismo la población realizó preguntas referidas a los temas de la limpieza de los alcantarillados, alumbrado público, el uso de las tranqueras, reforzar el patrullaje del Serenazgo y la Policía por los Centros Poblados y barrio de Shancayan entre otras inquietudes que fueron respondidas por los gerentes.
El Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC-Independencia), es una organización de carácter multisectorial, integrada por representantes de instituciones y organizaciones de la sociedad civil se encuentra presidida por el alcalde del distrito de Independencia Ing. Eloy Alzamora.