ICHANGE Perú dona equipos médicos para el hospital de Huaraz

“Organización sin fines de lucro, que permite a las personas crear un cambio en las comunidades marginadas en todo el Perú.”

Con el fin de ayudar en la mejora de atención al paciente, con equipos modernos, La ONG IChange Perú, realiza donación de equipos médicos al hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, equipos que servirán para la atención a los pacientes en los servicios críticos del nosocomio, tales como emergencia, sala de partos, pediatría y otros.

Entre los equipos recibidos por el hospital huaracinos están, termómetro electrónico, RIESTER laringoscopio de luz estándar y de fibra óptica, kit de prueba de diabetes, neonatos yonker recién nacidos oxímetros, tiras de pruebas de glucosa, entre otras, haciendo un total de 15 equipos médicos recibidos.

IChange Perú es una organización sin fines de lucro, que permite a las personas crear un cambio en las comunidades marginadas en todo el Perú. Los voluntarios de IChange trabajan en diversos proyectos en humildes entornos de base con el objetivo común de crear resultados sostenibles e impactos a largo plazo.

Se viene avanzando con los trámites pertinentes para la firma de un convenio interinstitucional, entre la ONG IChange Perú y el hospital huaracino, con el propósito de realizar campañas médicas gratuitas, para personas de bajos recursos económicos, además de asistir con medicamentos y obtención de más equipamiento.