HUARAZ: SERENOS ENCONTRARON CUERPO DE FÉMINA SIN VIDA EN EL RÍO SANTA

El cuerpo de una fémina identificada con las iniciales R. F. S. de 46 años de edad procedente de la localidad de Toclla fue encontrado sin vida en el río Santa, a la altura de la localidad de Rumichuco a aproximadamente las 5:00 p.m. del domingo 13 de marzo.
Los vecinos de la localidad de Rumichuco se percataron de un cuerpo en las aguas del río; por ello alarmados se comunicaron con la Central de Serenazgo (043 429955 – 043 427700). Los efectivos se trasladaron inmediatamente a la zona de alerta donde comprobaron que se trataba del cuerpo de una mujer.
El rescate del cadáver que inició al promediarse las 5:00 pm, demoró aproximadamente dos horas, por lo caudaloso del río y agreste de la zona. En el ejercicio de rescate participaron la Policía de Rescate, Ministerio Publico, Peritos de la Policía Nacional del Perú y personal del Cuerpo de Serenazgo.


Para este lunes 14 de marzo, los familiares de la occisa tuvieron la penosa labor de identificar el cuerpo. Según el testimonio de la hermana de la víctima; la fallecida y su nuera estuvieron juntas hasta las 2:00 p.m. el día del accidente; por ello se sospecha que habría sido arrastrada por la corriente mientras se encontraban lavando ropa en la localidad de Toclla.