Hospital de huaraz adquiere moderno ecógrafo para gineco-obstetricia

La más alta tecnología al servicio de nuestros usuarios de la salud en cardiovascular, ginecología y obstetricia.

Como parte de la política de equipar a los diferentes servicios del hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, la actual gestión realiza la entrega de un moderno Ecógrafo H60 NS, de última generación el más moderno, poniendose a la altura de los mejores establecimientos de nuestro medio, equipo entregado al departamento de Gineco-obstetricia, por el Dr. Juan Herrera Mendoza, Director Ejecutivo.

La más alta tecnología al servicio de nuestros pacientes permitiendo una fácil operación en espacios pequeños. Además ofrece un rendimiento revolucionario con principios fundamentales de simplicidad, brillo y versatilidad un equipo práctico y útil, con el fin de dar una atención de calidad a los usuarios de la salud.

Entre otras de sus características tenemos que, dispone de un monitor LED de 18,5″ que mejora la visualización de imágenes en alta resolución gracias a su motor híbrido logrado con tecnología de vanguardia. El hardware mejorado y el motor de software agregado recientemente producen las imágenes más claras y más precisas.

Es nuestra prioridad la compra de equipos modernos, dando lo que cada servicio necesita para una mejor atención. Asimismo se ha contratado más médicos especialistas, con el propósito de brindar una mejor atención dentro del hospital, siendo el beneficiado el paciente”, manifestó el director del hospital huaracino.