Feria regional ancashina 2019 se realizará en terrenos de Quinuacocha

En convenio con la Municipalidad de Huaraz y el Gobierno Regional de Ancash

La Feria Regional de Integración Ancashina que se organiza con motivo del aniversario de la provincia de Huaraz, nuevamente se llevará a cabo en los terrenos de Quinuacocha de nuestra ciudad, tal como anualmente se realiza en julio de cada año.

Así se determinó ayer en sesión de concejo de la Municipalidad Provincial de Huaraz, en donde se acordó firmar un convenio próximamente con el Gobierno Regional de Ancash para que se lleve a cabo la feria regional.

Para este año se tiene el propósito de garantizar la participación de productores, artesanos, industrializadores, comercializadores regionales de las 20 provincias de la Región Ancash, como una ventana de negocios para exponer y vender sus productos al público en general, que acuda a la mencionada feria.

En este sentido, el alcalde de Huaraz, Rori Mautino Ángeles, expresó su intención para que el proceso de organización y ejecución de la Feria de Integración Regional se debe manejar de manera responsable a fin de garantizar una actividad de calidad, como una ciudad turística y región emprendedora.