En operativo decomisan bienes y clausuran bares y cantinas por no tener licencia

La Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad Distrital de Independencia realizó el pasado viernes en horas de la noche un operativo inopinado a los bares y cantinas que no contaban con licencia de funcionamiento, procediendo al decomiso de sus bienes.

La medida se hizo en cumplimiento de la ordenanza municipal N° 006 -20015 que dispone los lineamientos respecto al procedimiento para la clausura inmediata de establecimientos dedicados a actividades que riñen contra la ley, la moral y las buenas costumbres en la jurisdicción del distrito de Independencia.

Los locales intervenidos fueron : en el jirón Teresa Gonzales de Faning 105 que se comprobó que no había acatado la clausura temporal, Pasaje Collicocha N° 165 – Los Olivos expendía bebida sin licencia de funcionamiento, Bar denominado Full Vaso ubicado en el Pasaje Collicocha S/N por venta de bebidas sin licencia de funcionamiento.

También se intervino en el Jr. Francisco de Zela N° 214 se comprobó que no acató la clausura temporal, Francisco de Zela N° 2012 por expender bebidas sin licencia, Francisco de Zela N° 283 por expender bebidas sin licencia y en el Pasaje Llanganuco S/N por expendió de bebidas sin licencia.

En el operativo participó la Gerencia de Servicios Públicos, Gobernador del Distrito de Independencia, Secretario Técnico de Codisec, Sub Gerente de Seguridad Ciudadana, Secretario de Defensa Civil, Policía Nacional y fiscalía.