En Independencia sancionan a vehículos estacionados en zona rígida

La oficina de tránsito vial y serenazgo de la Municipalidad de Independencia con el apoyo de la Policía de Tránsito de la comuna provincial intervino a los vehículos estacionados en las zonas rígidas debidamente señalizadas.

El operativo se viene desarrollando en el Jr. Huaylas y Jr. Yungay zonas rígidas donde no está permitido el estacionamiento de vehículos dónde se procedió a actuar de manera drástica colocando los cepos a los vehículos estacionados y posteriormente los que pasaron el tiempo establecido fueron conducidos con la grúa al depósito municipal de Patay.

El Sub Gerente de Seguridad Ciudadana Demetrio Medina Montes indicó que se continuará con los operativos de manera permanente para lo cual los lugares autorizados para estacionarse son: 1era y 2 da cuadra del jirón Pomabamba, 1 cda del Jirón Carhuaz, Prolongación Carhuaz ambos lados y todas las calles alrededor de la Municipalidad Distrital de Independencia.

Asimismo informo que los vehículos que se estacionan en el Jr. Huaylas y realizan algún servicio en la clínica San Pablo están autorizados en permanecer 10 a 15 minutos con su luz intermitente lo que no se quiere que las calles de Independencia se conviertan en cocheras.

Las zonas rígidas en Independencia según la ordenanza N°055- MPH-2016: Centenario desde la Nisán hasta la UNASAM, Huaylas, Yungay en su integridad, Francisco de Zela, Guzmán Barrón, Teresa Gonzales de Fanning, Francisco Araos, Víctor Vélez y Pablo Patrón.