¡El fútbol peruano lamenta su muerte! Carlos ‘Kukín’ Flores falleció a los 44 años

Carlos ‘Kukín, Flores, el exfutbolista de Sport Boys , fue encontrado sin vida en su casa de San Miguel. Que descanse en paz.
Que descanse en paz. El futbolista peruano Carlos ‘Kukín’ Flores falleció a los 44 años. El deportista, identificado con los colores de Sport Boys , fue encontrado sin vida en su vivienda en San Miguel, según reportes de último momento. Se desconocen las causas de su muerte hasta el momento. El fútbol peruano llora su partida.
El exfutbolista Jorge Huamán, quien compartió con ‘Kukín’ Flores en Sport Boys, fue uno de los primeros en lamentar la partida del jugador
«Que pena enterarme a estas horas de la muerte de un amigo, un ídolo del Sport Boys de verdad que dolor, amigo mío siempre te consideré el mejor 10 del fútbol peruano gracias por todo te voy a extrañar mucho mi hermano, mis más sentido pésame a toda la familia», escribió en su cuenta de Facebook.
Carlos ‘Kukín’ Flores se formó en la Academia Cantolao, debutó en la Primera División del Perú a la edad de 17 años jugando por el Sport Boys, club del cual fue hincha y con el que siempre se identificó.
Además de vestir la camiseta de Sport Boys, el volante defendió las sedas de Universitario de Deportes, San Agustín, Al-Hilal (Arabia Saudita), Aris Salónica (Grecia), Alianza Lima, Atlético Paranaense (Brasil), Belgrano (Argentina), Juan Aurich, Unión Huaral, Villa del Mar, Deportivo Wanka, Sport Anchash, Deportivo Pereira (Colombia), CNI y Club Deportivo Cobresol.
‘Kikín’ Flores vistió la camiseta de la Selección Peruana en las categorías Sub-17, Sub-20, Sub-23 y la selección mayor durante las Eliminatorias al Mundial Francia 1998.
Fuente: www.depor.com