Daniel Abugattás: «Fredy Otárola es una malagua y un títere»

El congresista nacionalista Daniel Abugattás cuestionó a su colega de bancada Fredy Otárola y lo calificó de “malagua” y “títere” por haber respaldado el retiro de Daniel Urresti pese a que anteriormente afirmó que no apoyaría una medida así.

“Yo creo que es parte de la enfermedad de arrogancia que están viviendo algunos líderes de la cúpula del Partido Nacionalista que los llevan a hablar tonterías (…) Él (Fredy Otárola) “es una malagua, es in títere. Él va a decir lo que le digan que diga, que cada uno cargue con sus propias mochilas”, enfatizó.”, puntualizó.

Insertar
Daniel Abugattás participó en una reunión de militantes del Partido Nacionalista que está en contra del retiro de Urresti. La reunión se desarrolló en una vivienda en el distrito de Jesús María.

Fredy Otárola dijo en su cuenta de Twitter que “Abugattás me agrede públicamente para que responda y me preste a su juego. Lo haré al interior del Partido. No ante cámaras como le gustaría”.

Poco después, Daniel Abugattás respondió, también a través del Twitter, con el siguiente mensaje: “ Nadie te agrede. La verdad duele a los farsantes. Donde quieres debatir? En reuniones a puerta cerrada en palacio?”

Fuente: peru21.com

[Video]