CSJAN DESARROLLARÁ FERIA INFORMATIVA «LLAPANCHIKPAQ JUSTICIA» EL VIERNES 15 DE SETIEMBRE

La Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), este viernes 15 del corriente, llevará a cabo la Feria Nacional Informativa Simultánea 2017 «Llapanchikpaq Justicia» (Justicia para todos).

La actividad tendrá lugar en el frontis del Palacio de Justicia de Áncash, desde las 09:00 a.m. hasta las 13:00 p.m. y será inaugurada por la doctora Melicia Aurea Brito Mallqui, máxima autoridad del Distrito Judicial de Áncash.

Durante la jornada se ofrecerá información a la ciudadanía sobre los servicios que brinda el Poder Judicial en el marco del Plan Nacional de Acceso a la Justicia de Personas en Condición de Vulnerabilidad – 2016-2021.

De igual forma, jueces y servidores judiciales orientarán al público sobre sus derechos y deberes, demandas por alimentos, filiación, rectificación de partidas, entre otros temas.

Asimismo, se instalarán módulos de atención de instituciones públicas en los cuales se darán a conocer aspectos importantes y de interés sobre sus funciones.

Cabe remarcar que la Feria Informativa «Llapanchikpaq Justicia» es organizada a nivel nacional por la Comisión Permanente de Acceso a la Justicia de Personas en Condición de Vulnerabilidad y Justicia en tu Comunidad, que preside la jueza suprema titular, doctora Janet Ofelia Tello Gilardi, y en simultáneo se realizará en las 33 Cortes Superiores de Justicia del país