Condenan a Ex funcionario de la escuela técnica de sub oficiales de la Policía Nacional del Perú

El Despacho de la Primera Fiscalía Superior Anticorrupción, a cargo del Dr. Jorge Luis Temple Temple, logró una sentencia condenatoria contra el ex funcionario de la Escuela Tecnica de Sub Oficiales de la Policia Nacional del Peru de Yungay, Marcelino Pedro Chavez de Paz, a quien la Sala Penal Liquidadora Permanente de la Corte Superior de Justicia de Ancash, le impuso 04 años de pena privativa de la libertad suspendida y al pago de s/. 2000.00 por concepto de reparación civil, por la comisión del delito de Tráfico de Influencias.
Los fundamentos contundentes del Ministerio Público, radicaron en demostrar que el ex funcionario Marcelino Pedro Chavez Depaz, suscribió un contrato privado en la que se le entrega la suma de S/. 5000.00 soles, a fin de que este ayude ilícitamente al postulante Marco Antonio Quito Depaz, a ingresar a la Escuela de Sub Oficiales de la Policía Nacional del Perú de Yungay.
Una vez más, la Fiscalía Anticorrupción demuestra que la lucha contra la corrupción no discrimina cargos ni personas, manteniéndose así firme y transparente en la lucha contra la corrupción.