Comunidad campesina 24 junio inauguró piscigranja

Como parte de las 20 obras que viene inaugurando la Municipalidad Distrital de Independencia entregó a la Comunidad Campesina 24 junio Piruruyoc – Centro Poblado de Canshan una trocha carrosable de 400 metros y una piscigranja.

El presidente de la Comunidad Campesina 24 de junio Sr. Leonardo Huamán dio la bienvenida a las autoridades y agradeció el apoyo por haber hecho realidad un proyecto productivo que beneficiará la calidad de vida de sus pobladores.

Asimismo indicó que ahora se tiene una trocha carrosable para llegar hasta las mismas instalaciones de la piscigranja; la cual también fue inaugurado por la regidora Srta. Hilda Jamanca Vargas quién manifestó que la prioridad de tener una piscigranja es poder erradicar la desnutrición de los niños.

El Ingeniero Eduardo Alegre Romero Gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Independencia pidió al Director de Pesquería Ing. Maximiliano Choy invitado para la ocasión, para que pueda programar capacitaciones a los comuneros y acompañar con la asistencia técnica con la crianza de truchas.

Ya son catorce las obras que se vienen inaugurando, programándose para el viernes 22 de julio el pavimentado tramo puente Progreso al Centro Poblado de Chontayoc, horas 10 a.m. y el mejoramiento del pasaje las Fucsias – Nicrupampa a las 5 p.m.