Centro Cultural de Huaraz realizarán I EXPO-ROCK ESCOLAR 2016

Teniendo la participación de gran número de bandas de Rock Escolar de las distintas Instituciones Educativas de Huaraz, la Municipalidad Provincial de Huaraz y el Centro Cultural, desarrollarán el I EXPO-ROCK ESCOLAR 2016, el mismo que se llevará a cabo este domingo 24 de abril, a partir de las 6:00 p.m. en la Sala SUM del Centro Cultural.
El I EXPO-ROCK ESCOLAR 2016, tiene como objetivo el enriquecimiento cultural de la ciudad a través de la música, enlazando a los espectadores alrededor de una expresión común: el Rock. El EXPOR-OCK busca ofrecer a la población Huaracina un espectáculo artístico-cultural de nivel, presentando artistas que llevan el don de la interpretación musical en etapa escolar de todos los sub géneros del rock.
Este evento surge con la idea de ser una vitrina de exposición y difusión de bandas locales de nivel escolar, es por ello, que desde el inicio se busca dar cabida a una variedad en la escena del rock local.
Para mayores informes o inscripciones, los interesados pueden acercarse a la Oficina de Promotoria Académica del Centro Cultural de Huaraz y las entradas para el día del evento son completamente gratuitas.