Autoridades Municipales de Centros Poblados de Huaraz fueron capacitadas en gestión pública.

Con la finalidad de fortalecer las capacidades administrativas   para una correcta administración municipal, la Municipalidad Provincial de Huaraz a  través de la Sub Gerencia de participación  ciudadana,  organizó este lunes 07 de marzo el segundo Taller de Capacitación  en Gestión Pública, dirigido a   autoridades de las  diferentes municipalidades de  centros poblados de la provincia de Huaraz.

Para la capacitación  se contó con el apoyo del personal  de la Oficina de Administración y finanzas  y las Sub Gerencias de Contabilidad y Tesorería de la Municipalidad Provincial de Huaraz. En Este segundo taller se abordaron temas como: Apertura de cuentas corrientes, transferencia de recursos, rendición de cuentas, seguridad y participación  ciudadana.

“… Es  importante que nos capacitemos, para que hagamos las cosas bien en nuestros centros poblados” acotó Nelson González Ramírez  Alcalde del Centro Poblado de Jirac.  Es  importante resaltar que la capacitación que inició a las 10:00 am contó con la participación de  más de 20 autoridades municipales.