Ariana Mazmela Giraldo Flamante Miss Huaraz 2016

En el marco de las actividades por los 159 aniversario de creación política de la provincia de Huaraz, el lunes 18 de julio en horas de la noche se desarrolló la elección y coronación de la Miss Huaraz 2016 con la participación de  09 candidatas que representaron a distintas entidades  públicas y privadas de la ciudad de Huaraz.

El evento fue organizado por la Municipalidad de Huaraz a través de la Sub Gerencia de Promoción Turística  y el auspicio de diversas instituciones y organizaciones.

Las candidatas iniciaron con la presentación de una coreografía grupal, posteriormente desfilaron trajes típicos y finalizaron con vestido de noche. Acompañados con el marco musical y presentación artística de distintos grupos huaracinos.

El título de Miss Huaraz 2016, recayó en la señorita Ariana Mázmela Giraldo,  mientras que la  Miss Elegancia fue Idrian Quintanilla Jaimes, y Miss Simpatía Yeritza Achic Giraldo, quienes fueron coronadas y premiadas respectivamente por las autoridades municipales y la Miss Huaraz 2015.

El Alcalde de la Municipalidad Provincial, Alberto Espinoza Cerrón, expresó su satisfacción por el evento y agradeció la participación de la ciudadanía en engalanar las festividades por Aniversario.

Cabe destacar que Ariana Mázmela Giraldo, representará a Huaraz en las distintas actividades culturales de la provincia.