Alcalde de Independencia supervisa avance de obras de Trabaja Perú

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Independencia Ing. Eloy Alzamora Morales supervisó el avance de las 08 obras que se vienen ejecutando en convenio con el Programa Trabaja Perú.
La supervisión de los trabajos se iniciaron en la obra de pavimentado ubicado en la zona de Higos Ruri – Barrio de los Olivos, luego se trasladó al pasaje Azorella y Av. San Agustín en Palmira dónde se verificó el requerimiento de materiales y se resolvieron algunas dudas y observaciones relacionadas al proyecto.
También se visitó la obra ubicada en Acovichay – Pasaje Cóndor Cóndor y las que se encuentra en la zona de Shancayan encontrándose el problema de alineamiento de algunas viviendas, las que fueron derivadas al área de Catastro y Participación Ciudadana para su respectiva solución.
La supervisión se realizó de manera conjunta con los gerentes de Desarrollo Urbano, Administración y Presupuesto y los sub gerentes de Participación Ciudadana, Obras, Abastecimiento y Almacén.
Al finalizar la supervisión el alcalde de Independencia anunció la aprobación de 02 proyectos más con el programa Trabaja Perú en esta oportunidad en la modalidad de cofinanciamiento, las obras serán de agua y desagüe en la zona de Tuyu Grande – Atipayan y Yarus respectivamente.
Es la tercera visita que realiza a las obras del programa Trabaja Perú el alcalde de la Municipalidad Distrital de Independencia, con el objetivo de cumplir las metas y se ejecute una obra de calidad.