Alcalde de independencia instó el compromiso de los trabajadores con la institución municipal

El alcalde Fidencio Sánchez Caururo, efectuó una visita de inspección y recomendaciones a los trabajadores de las diferentes oficinas que comprende la Municipalidad Distrital de Independencia, dicha visita se realizó con la finalidad de solicitar a los trabajadores el compromiso con la institución para cumplir fielmente los objetivos de desarrollo que enmarcará la gestión edil 2019 – 2022.

El Burgomaestre de Independencia exhortó a cada uno de los trabajadores el mejor trato y facilidades a los usuarios quienes visiten la municipalidad. Además, preciso que “Todos nosotros somos servidores y no hemos venido a servirnos, la población merece el mejor trato y respeto, sin poner ningún obstáculo que perjudique el avance de nuestro distrito”.

Sánchez Caururo, mencionó que se debe respetar los horarios de trabajo establecidos en la institución, para lo cual ha dado órdenes explicitas para que se cumpla con los reglamentos internos y que el trabajo sea efectuado adecuadamente por todos funcionarios “porque el objetivo es que esta Municipalidad no sea el mejor de Ancash, sino, el mejor del Perú”.