Alcalde de independencia inauguró “vacaciones divertidas 2019”

“Esto es sólo el comienzo, estas Vacaciones Divertidas 2019 son para impulsar el talento y dar oportunidad aprovechando mejor las vacaciones de nuestros niños de independencia y vamos a implementar estos deportes y actividades durante todo el año”. Así lo dio a conocer el alcalde Fidencio Sánchez Caururo al momento de declarar inaugurado estas actividades.

La Gerencia de Desarrollo Humano y Social, es la encargada de llevar adelante estas actividades deportivas, artísticas, culturales y de reforzamiento educativo programadas en este año 2019, en la que hay 11 docentes con bastante experiencia y hay más 200 participantes en vóley, fútbol, natación, danza moderna, karate, ballet, marinera, arte ecológico, entre otros para los niños entre los 6 a 14 años de edad.

“Vacaciones Divertidas 2019” es parte de la política de trabajo de la presente gestión en favor de los niños y jóvenes –sostuvo el alcalde Fidencio Sánchez Caururo– quienes deben practicar deportes y otras actividades para alejarse de los vicios, el internet y aprovechar mejor sus vacaciones escolares”.

Al final de la inauguración llevada a cabo esta mañana en el patio de la Comuna de Independencia se hizo algunas demostraciones, donde participaron además gran cantidad de padres de familia con sus niños.