ALCALDE DE INDEPENDENCIA INAUGURÓ AULA EN EL CISEA DE NICRUPAMPA

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Independencia Ing. Eloy Alzamora Morales inauguró una nueva aula en la Institución Educativa Inicial CISEA Nicrupampa en presencia de los padres de familia, profesores y niños.
El aula construida tuvo como meta física el levantamiento de muros, colocación de piso cerámico, instalación de cielo raso con baldosas dry wall y cobertura con eternit gran onda ejecutado en un plazo de 30 días calendarios con una inversión total de S/ 19,556.63 soles permitiendo la comodidad de los 28 alumnos de la sección de cuatro años.
En su discurso el alcalde de la Municipalidad de Independencia saludó la unidad que existe entre las profesoras y padres de familia que permite ejecutar obras asimismo informó que su gestión ha construido un aula en la I.E. Jorge Basadre, instalado las conexiones eléctricas en la I.E. Antonio Raymondi, un muro en el colegio Simón Bolívar y realizado el mejoramiento de su auditorio de la Gran Unidad Mariscal Toribio de Luzuriaga demostrando que trabaja con todas las instituciones educativas.
La directora de la Institución Educativa Inicial CISEA Nicrupampa profesora Yeny Cochachin Alvaron agradeció al alcalde por el apoyo recordando que el aula anteriormente era un módulo pequeño que generaba un calor a los alumnos.