Alcalde de Independencia continúa inaugurando obras

En su meta programada de inaugurar dos obras por día hasta completar las 20 programadas el alcalde de la Municipalidad Distrital de Independencia Ing. Eloy Alzamora entregó a la población del Caserío de Cantu una obra de saneamiento y un drenaje pluvial a los vecinos del Jirón El Pinal en Shancayan.

En la entrega del drenaje pluvial entre la UNASAM y el Instituto Eleazar Guzmán Barrón, desde el Jr. El Pinal hasta la Av. Los Eucaliptos anunció que se encuentra gestionando el financiamiento del saneamiento integral de todo el barrio de Shancayan, uno de los seis proyectos de la Municipalidad de Independencia que ha sido seleccionado de los ocho mil que fueron presentados al ministerio de Economía y Finanzas.

Frente al pedido del director del Instituto Superior Tecnológico Público Eleazar Guzmán Barrón Carlos Carrasco para la construcción de las veredas alrededor del Instituto indicó que esté año se hará realidad, anunció que generó el aplauso de los alumnos y población que asistió a la inauguración

En horas de la mañana se inauguró el servicio de saneamiento del sector de Ucushpampa ubicado en el caserío de Cantu consistente en 37 baños completos con ducha, lavatorio con biodigestores y una poza de absorción, ejecutado en la modalidad de administración directa.

Ya son  diez las obras que se vienen inaugurando, programándose para el miércoles  20 de  julio la inauguración del mejoramiento del Pasaje Hercampuri en la Urb. Nuevo Progreso a las 3 p.m. y a las 5 p.m. el puente Santo Toribio en el barrio de Palmira.