Vacaciones útiles de Independencia se realizan con éxito

La Gerencia de Desarrollo Humano y Social de la Municipalidad Distrital de Independencia viene llevando a cabo con bastante éxito las vacaciones útiles “Re –Creando” en las aulas y ambientes del colegio Mariscal Toribio de Luzuriaga.
Las vacaciones útiles se iniciaron el pasado mes de enero alcanzando la participación de más de 600 inscritos en trece disciplinas artísticas y deportivas.
Las disciplinas que cada año concitan la atención de los pequeños y pequeñas son: Vóley, Fútbol, Básquet, Natación, Baile Moderno, Ajedrez, Karate, y Gimnasia Artística además de oratoria, ajedrez, guitarra, mini chef y robótica infantil.
Asimismo la municipalidad distrital de Independencia ha continuado desarrollando para este año 2017 las vacaciones útiles en las zonas rurales con la práctica de la disciplina de fútbol completamente gratuita y lecto escrito para los niños del Centro Poblado de Pongor.
Los niños y niñas beneficiadas de las vacaciones útiles comprenden entre las edades de seis y catorce años respectivamente, las clases son dictadas por profesores conocedores y especialistas en el tema.