USTED ES EL CULPABLE DEL EMPATE

(DAROTI).- Definitivamente, no es una aseveración, pero, el árbitro Roberto Mauro, no tuvo un buen desempeño en el partido entre Sport Rosario y San Martín, sus decisiones, fueron bastante criticadas por ambos bancos.
En el terreno estrictamente futbolístico, los rosarinos tuvieron ocasiones para liquidar el partido, lamentablemente la poca puntería les jugó una mala pasada, no estuvieron finos en la definición, faltó eficacia y eficiencia de los jugadores, que estuvieron de cara al gol.
Rosarinos y universitarios, terminaron con un empate a un gol por lado, en partido correspondiente a la fecha once del grupo A, con este resultado, los locales dejaron pasar una gran oportunidad de ponerse a la punta.
Sport Rosario, adelantó con gol de Jesús Rabanal, sobre 28 minutos, luego de concretar con golpe de cabeza una pelota, que se lanzó desde un tiro de esquina, parecía que se quedaban con los tres puntos.
Sin embargo, en los minutos agregados, 47, para ser exactos, se produjo un tiro libre para los de la visita, Gary Correa, mandó una pelota con veneno al área rosarina y allí se produjo una pelotera, que terminó con un remate de Alexander Succar, para que rescaten un punto en la altura.
Con este empate, Rosario, tiene 22 puntos, igualando con Melgar, pero, los arequipeños son punteros por diferencia de goles y además tienen dos partidos menos, por su lado San Martín, sumó catorce unidades y está en cuarta ubicación.

Además del empate, Sport Rosario, no podrá contar con Carlos Beltrán, por expulsión y Pablo Lavandeira, que sumó su tercera tarjeta amarilla.
Los rosarinos tienen en cartera, los partidos a jugar contra Mariano Melgar en Arequipa y Deportivo Cantolao, en el estadio Rosas Pampa de Huaraz.