UNIÓN ANCASH MÁS CERCA DEL TÍTULO

(DAROTI).- Sin hacer un buen juego y pasando sustos, UNIÓN ANCASH, pudo vencer a DEPORTIVO AMOSA, que despertó recién, sobre el final del campeonato.
Los de la “unión”, no esperaban toparse con una tremenda resistencia de los soledanos, que solamente pudieron quebrar con dos lanzamientos de pelotas detenidas.
El primero fue de Renzo Ángeles, al ejecutar un tiro de esquina, marcando un gol olímpico y el segundo, correspondió a su goleador Alejandro Reyes, con un disparo de tiro libre, dejando parado al golero de Amosa.
UN PENAL SALVÓ A LOS POLICÍAS.- Cuando el partido ya se extinguía, Los Caballeros de la Ley, pudieron encontrar el gol vía la pena máxima, con Alfredo Gilvonio, que mandó el balón a la derecha, mientras el arquero de MINERO ANCASH se lanzaba a la izquierda, fin de la historia.
Solamente para acomodarse en la tabla, HUARAZ FC le ganó en forma ajustada a los chiquillos de ROSARIO FC por tres goles a dos, un resultado, que le sirve a los griferos, para tener un mejor lugar en la tabla, nada más.