UNASAM realiza presentación oficial de revista científica y revista académica.

Las autoridades de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam), a través del Vicerrectorado Académico y Vicerrectorado de Investigación realizaron la presentación oficial de la Revista Académica y de Investigación. Dicho evento se llevó a cabo en el Auditorio César Carranza Saravia del Centro de Telemática de la Unasam.

En el acto estuvieron presentes el Dr. José Ramírez Maldonado, Vicerrector de Investigación; Dr. Esmelin Niquín Alayo, Vicerrector Académico; Ph.D. Félix Julca Guerrero, Director General de Investigación; Mag. José Narváez Soto, Director General de Administración; Lic. Segundo Castro García, Director de la Oficina de Servicios Académicos y Publicaciones y el Dr. Elmer Robles Blácido, docente universitario, quienes fueron los encargados de dar a conocer los detalles de ambas revistas.

En la revista académica Unasam, sobresale la investigación denominada, E comportamiento de la economía peruana en el contexto mundial, asimismo, en la revista de investigación Aporte Santiaguino resalta la investigación sobre Los juzgados constitucionales para una protección eficaz de los derechos constitucionales en el distrito judicial de Ancash.

Por su parte, el Dr. José Ramírez Maldonado instó a los estudiantes a formar parte de las futuras investigaciones a desarrollarse en los campos de las ciencias y las letras. Además, es importante recalcar que los resúmenes (‘abstract’) de las investigaciones en la revista Aporte Santiaguino se encuentran escritos en quechua.