UNASAM REALIZA IMPOSICIÓN DE CASCOS EN LA FIIA

La Escuela Profesional de Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) realizó la ceremonia de imposición de cascos a todos los alumnos que se encuentran cursando el primer ciclo en dicha carrera.

Cabe mencionar que el evento se llevó a cabo en el auditorio de la Facultad de Industrias Alimentarias en la ciudad universitaria de la Unasam. La imposición de entregados a los 30 alumnos representa el inicio de su carrera profesional como ingenieros.

Dicho evento contó con la presencia del rector, Dr. Ing. Julio Poterico Huamayalli; el presidente del consejo de Organizaciones de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa del Perú (COMPyMEP PERÚ), Rómulo Fernández Medina; el alcalde del Distrito de Cátac, José Luis Maguiña Ortiz; la Decana de la Facultad de Industrias Alimentarias, Mag. Norma Gamarra Ramírez y el director de Escuela Profesional de Ingeniería Industrial, Ing. Juan Natividad Cerna.

“Nosotros estamos formando profesionales con sentido de responsabilidad social mas no robots” fueron las palabras del rector para los estudiantes santiaguinos, quienes mostraron su respaldo hacía la autoridad universitaria. Asimismo, dio a conocer detalles de la implementación de los laboratorios de la FIIA.