UNASAM premia iniciativas de investigación

La Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) realizó la premiación a las Facultades que ocuparon los tres primeros puestos en la Expoferia Unasam Investiga 2016. El evento tuvo lugar en el auditorio César Carranza Saravia de Telemática de nuestra primera casa superior de estudios.

La actividad contó con la presencia del Dr. José Ramírez Maldonado, vicerrector de investigación; el Ph. D. Felix Julca Guerrero, director general de investigación y el director de investigación e innovación, el Mag. Henry Garrido. Asimismo estuvo presente la Mag. Isabel Menéndez, representante del Instituto de Montaña, quién expuso el tema, investigación: acción participativa.

El primer puesto lo ocupó la Facultad de Ciencias Sociales, Educación y Comunicación (FCSEC), entre tanto que el segundo lugar lo obtuvo la Facultad de Ciencias, mientras que, el tercer puesto fue para la Facultad de Ciencias Médicas (FCM).

Cabe mencionar que la Expoferia Unasam Investiga 2016 se llevó a cabo en el marco del XXXIX aniversario de nuestra universidad.