UNASAM DESARROLLÓ FERIA DE INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO

La Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) desarrolló hoy 03 de octubre la “Feria de Innovación y Emprendimiento”, en la plaza de Armas de Huaraz, en el marco del FestiUnasam 2017.

La actividad convocó a estudiantes de las distintas escuelas profesionales, asesorados por sus docentes, quienes presentaron proyectos de innovación económica, social y ambiental en equipos de 2 a 5 integrantes.

Asimismo, el jurado calificador realizó el recorrido por los diferentes stands para valorar los trabajos de acuerdo a la innovación de las exposiciones.

Esta feria ha motivado que muchos de los alumnos universitarios ya vengan asumiendo la creación de sus propios puestos de trabajo. En definitiva, los estudiantes con su participación ayudarán a la universidad a conducir la transformación del ecosistema universitario; una iniciativa que permitirá a los alumnos poner en marchas sus propias ideas empresariales.

La apertura de la feria estuvo a cargo del Vicerrector de Investigación, Dr. José Ramírez Maldonado; posteriormente, el Rector de la Unasam, Dr.Julio Poterico Huamayalli, acompañado de otras autoridades universitarias, efectuaron el recorrido por los distintos stands.