UNASAM DESARROLLÓ CAMPAÑA INTEGRAL ITINERANTE EN EL DISTRITO DE QUILLO

La Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam), a través de la Oficina General de Responsabilidad Social Universitaria, desarrolló con gran acogida la “Campaña Integral Itinerante” en el distrito de Quillo, provincia de Yungay. La jornada social se realizó el 19 de octubre en la Institución Educativa Ricardo Palma y brindó atenciones personalizadas en medicina general, obstetricia, triaje, corte de cabello y orientación vocacional para alumnos, profesores y público en general.

La delegación estuvo compuesta por profesionales de la Oficina General de Bienestar Universitario, Oficina General de Responsabilidad Social Universitaria, Dirección Regional de Salud Áncash (Diresa) y Centro Superior Tecnológico del Perú (Cestec). La actividad fue posible gracias a las coordinaciones de la Subprefectura de Quillo y la Institución Educativa Ricardo Palma.

Cabe precisar que esta jornada de ayuda se realiza de manera constante y a la fecha viene recorriendo diversos distritos y provincias de Áncash. A través de sus alianzas estratégicas, con instituciones públicas y privadas, brinda asistencia integral y se encuentra comprendida en el eje estratégico “Responsabilidad Social Universitaria” del Plan Rector 2015 – 2020.