UNASAM conforma comité consultivo para carrera de obstetricia

La Escuela Profesional de Obstetricia de la Facultad de Ciencias Médicas (FCM) de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) realizó la conformación del Comité Consultivo de dicha carrera profesional.
Cabe mencionar que el comité cuenta con la participación de los grupos de interés del sector salud y pretende contribuir a la mejora y perfeccionamiento constante en la formación de los futuros profesionales en obstetricia.
Dicha comisión se encuentra presidida por la Lic. María Isabel Vidal Torres; la Lic. Sonia Rodríguez Soto, vicepresidenta; la Lic. Dioné Santisteban Aquino, secretaria; la Dra. Leila Montané López y la Lic. Carmen Lizardo Villaorduña, vocales. El grupo tendrá como miembros al Mayor de la PNP, Diógenes Rosas Lázaro y a la Mag. Iris Liliana Calixto García, representante de la Red de Salud Huaylas Sur.
Entre las funciones que deberán cumplir los representantes de la comisión destacan, el alineamiento de los propósitos de la profesión, la revisión del perfil de egreso del estudiante en obstetricia y la actualización curricular de dicha la carrera profesional.