Trabajadores de parques y jardines recibieron indumentaria de trabajo

En cumplimiento de  los acuerdos del pacto colectivo entre el Sindicato de Obreros de Limpieza – Parques y Jardines de la Municipalidad Provincial de Huaraz  y la comisión respectiva, se realizó la entrega se indumentarias a los trabajadores de dicho sindicato, acto que se llevó a cabo este jueves 02 de junio del presente año en la Municipalidad de Huaraz.

Las indumentarias consistentes en; mameluco, polo, chompa de hilo, chaleco, botas de jebe y botas punta de acero, además de una mochila con útiles de limpieza y bloqueador solar, forman parte de la entrega perteneciente al segundo semestre del 2015.

En representación del alcalde de Huaraz, la teniente alcaldesa, Avilia Chávez Mori, manifestó su satisfacción por el cumplimiento con la entrega de nuevas indumentaria a los trabajadores, también pidió que sigan trabajando con más ahínco a favor de seguir contribuyendo a mejorar el ornato de nuestra ciudad.

Por su parte el Gerente Municipal, Gustavo Alba Figueroa, saludó la presencia de los trabajadores de la comuna provincial, asimismo expreso su deseo de trabajar de forma articulada con el sindicato de obreros y cumplir con los compromisos asumido s por la institución edil.

Finalmente se  dio a conocer que la indumentaria  solicitada para el primer semestre del 2016, ya se encuentra en adquisición el mismo que será distribuida  de forma individual a los trabajadores del sindicato  de  obreros de limpieza – parques y jardines de la municipalidad.