Torneo Apertura 2016: así se mueve la tabla en la fecha 9

Este fin de semana el Torneo Apertura 2016 desarrollará su novena fecha, que tendrá dos duelos muy vistosos: el Sporting Cristal vs. San Martín y el Juan Aurich vs. Alianza Lima.

Cabe señalar que Sporting Cristal comparte actualmente la punta del Torneo Apertura con Alianza Atlético (15 puntos), aunque tiene un partido menos. Este sábado a las 3:00 pm recibirá en el Alberto Gallardo a San Martín en un duelo donde está prohibido perder.

Ese mismo día a las 8:00 pm, Juan Aurich recibirá en Chiclayo a Alianza Lima. Hoy en día ambos se ubican entre los 5 primeros del campeonato y saldrán decididos a sumar de a 3 para no perderle el paso a los punteros.

El domingo, Universitario de Deportes buscará recuperarse del tropiezo que tuvo en Cusco, donde perdió 1-0 ante Real Garcilaso. El rival de turno es Alianza Atlético, el equipo sorpresa del campeonato.

Cabe señalar que tras esta fecha el torneo entrará en receso para que los jugadores puedan entrenar con la Selección Peruana de cara a los duelos ante Venezuela (24 de marzo) y Uruguay (29 del mismo mes) por Eliminatorias Rusia 2018.