Teófilo Cubillas: “Estoy convencido que tenemos equipo para llegar lejos en el Mundial”

El exmundialista peruano, Teófilo Cubillas, dijo estar convencido de que la selección peruana tiene equipo para llegar lejos en el Mundial de Rusia 2018 en donde estará en el grupo “C” junto a Francia, Dinamarca y Australia.

El “Nene” mostró su optimismo en lo que pueda hacer la selección peruana en Rusia 2018. Señaló que cree en el plantel de jugadores y en el trabajo del técnico Ricardo Gareca.

“Yo siempre voy apostar por la selección. Creo en ellos y esto sucedió con la llegada de Ricardo Gareca al frente del equipo y luego de ver a todos los chicos en las eliminatorias”, indicó en declaraciones a “La Cátedra”.

“Estoy totalmente convencido de que tenemos equipos para llegar lejos en la Copa del Mundo de Rusia 2018″, insistió.

CUBILLAS SOBRE AMISTOSO CON ALEMANIA

Consideró que jugar con la escuadra “teutona” será una linda oportunidad para los jugadores peruanos muestren su calidad de juego.

“Va ser un partido trascendental, nosotros hemos tenido tremendos jugadores militando en la Liga Alemana como Claudio Pizarro, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero…creo que va ser una linda oportunidad para que los muchachos puedan mostrar su calidad en la propia Alemania”, finalizó.