Tarazona propone implementar el “Club del abogado” en 3 meses

El candidato a la decanatura del Colegio de Abogados de Áncash por la lista número 2, Carlos Tarazona Jiménez, visitó esta mañana Primera Edición y anunció el fortalecimiento de sus propuestas con el objetivo de ganar las elecciones en las urnas este 19 de marzo.

Tarazona adelantó que junto a la Junta Directiva que lo acompaña viene realizando alianzas con algunas listas que participaron en el proceso electoral de la primera vuelta y no lograron pasar a la siguiente etapa mostrando una total apertura para añadir propuestas a su plan de trabajo, entre ellas se encuentran las del ámbito cultural.

Entre otras novedades que destacan está la implementación de un espacio al cual denominó “El club del Abogado”, cuya diferencia a las propuestas de su contendor es que es de ejecución inmediata.

“Suscribiremos un convenio con la administración del centro vacacional ‘La Chacra’, ubicado en Paltay, quienes están dispuestos a firmar el acuerdo. Con esto los abogados contarán con amplios espacios y cada fin de semana gozarán de actividades programadas para que la familia de los agremiados compartan momento gratos”, señaló.

Por otro lado, el abogado advirtió que con esto se evitará gastar mucho dinero del CAA y sus miembros pero se concretaría un anhelo de todos los abogados en menos de tres meses.