SERENOS DE NUEVO CHIMBOTE AUXILIAN A DOS JÓVENES QUE RESULTARON HERIDOS EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Un fuerte accidente de tránsito se registró en la Av. Pacifico a la altura del A.H. UPIS Belén, cuando una motocicleta impacto contra un auto de servicio público (tico) dejando al piloto de la moto y a su acompañante heridos.
Al lugar acudieron de inmediato los agentes de serenazgo para auxiliar a los dos jóvenes que resultaron con múltiples lesiones, Jeremías Aguilar Vásquez (19) y Ricardo Wilmer Alvarado Gamboa (23), quienes trabajan como cobradores de combi en el distrito de Moro, luego ambos fueron trasladados al Hospital Regional, mientras que el conductor del tico, de placa I07-372, Luis Paladines Hernández, fue intervenido por la efectivos policiales.
El joven que iba manejando la motocicleta, Aguilar Vásquez, responsabilizó del accidente al conductor del tico, Paladines Hernández indicando que salió de manera intempestiva a la Pacifico por donde él se desplazaba y provocó el accidente, Aguilar y su acompañante Alvarado Gamboa, se protegieron con el casco de seguridad, sin embargo sufrieron lesiones en el rostro y extremidades.
Finalmente los policías de la comisaría Buenos Aires intervinieron a Paladines Hernández, mientras que los serenos llevaron a los heridos al nosocomio para ser atendidos de emergencia.