SERENOS DE NUEVO CHIMBOTE AUXILIAN A CUATRO PERSONAS QUE RESULTARON HERIDAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO EN LA AVENIDO PACIFICO.

Un fuerte accidente de tránsito se registró esta mañana al promediar las 8 horas, en el cruce de las Av. Country y Pacífico, cuando un automóvil de servicio público con placa T2C-697 se desplazaba de sur a norte por la Av. Pacífico y fue chocado por detrás por el camión de placa T1W-849.
Como resultado del accidente dejo 4 personas heridos, víctimas del automóvil de placa T2C-697, conducido por Samuel Terrones Herrada (46) quienes de inmediato fueron auxiliados por agentes de seguridad ciudadana y bomberos, que con máquinas oxicorte desprendieron el automóvil del camión para rescatar a los pasajeros que se encontraban atrapados.
Entre los heridos, quien quedó inmovilizado y grave fue identificado como Jorge Luis Valdez Ramírez (40), quien quedó atrapado en el asiento posterior del automóvil y los rescatistas, tuvieron que doblegar esfuerzos para evacuarlo al hospital regional. Los otros heridos se identificaron como Dina Rodríguez Pérez (68) y su hija Rosario Reyes Rodríguez (45). Samuel Terrones sufrió un corte en la cabeza.
Finalmente Policías de la comisaría Buenos Aires intervinieron al conductor del camión, Ángel Silverio Olivo Panca y lo trasladaron a la delegación policial para las investigaciones correspondientes.