SE INICIÓ MEJORAMIENTO DE LOSA DEPORTIVA EN SHANCAYÁN ALTO

En ceremonia pública el alcalde Ing. Eloy Alzamora Morales dio inicio a la obra de Mejoramiento de los Servicios Deportivos de la losa deportiva “Los Quisuares” en el barrio de Shancayán.
En el inició de la obra intervinieron el presidente del barrio San Martín Sr. Juan Camones Melgarejo quién dio la bienvenida a la primera autoridad del distrito agradeciendo por la ejecución de la obra asimismo saludo la decisión desde el primer momento el presidente del comité de gestión Pedro Resurrección.
En su participación el alcalde de Independencia Ing. Eloy Alzamora Morales informó que en el barrio de Shancayán se han ejecutado ocho obras los pavimentados en las calles de las Brisas, Pelicanos, Cantuta, Manzanos, Hercampuri, Desagüe Pluvial del jr. El Pinal al Jr. Los Eucaliptos además se está ejecutando la losa deportiva en el barrio Nuevo Progreso y hoy se inicia la losa en los Quisuares.
El burgomaestre también informó que en algunas semanas más se iniciará el pavimentado de una vía muy importante para Shancayán como es el Jr. Unión y Progreso hasta la losa deportiva de El Mirador que muchos alcaldes no lo hicieron pese a vivir por ese lugar.
La obra “Mejoramiento de los Servicios Deportivos de la Losa Deportiva Los Quisuares se ejecuta bajo la modalidad de contrato, con un plazo de ejecución de 75 días calendarios con las siguientes metas, tratamiento y recuperación de los paños deteriorados de la losa deportiva, cerco perimétrico, instalación de 02 arcos de fulbito, net, soporte y accesorios para vóley, instalación de papelera ornamental, construcción de 05 bancas metálicas para el público, y servicios higiénicos; con un presupuesto total de S/171,361.74 soles.